Sandro Nerili Producciones y Crisol Carabal ofrecen este espectáculo basado en el texto original de la escritora estadounidense Eva Ensler.

La obra se representará a partir de las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, al precio de 10 euros.

Sandro Nerili Producciones y Crisol Carabal (como directora) ofrecen este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, la obra “Los Monólogos de la Vagina”, un espectáculo basado en el texto original de la escritora estadounidense Eva Ensler. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, al precio de 10 euros.

Las actrices encargadas de representar la obra serán las actrices Elizabeth Morales, Crisol Carabal, Alicia Rodríguez y Rosanna Walls.

“Los Monólogos de la Vagina” se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia de género. El texto está formado por un número variable de monólogos leídos por un número de mujeres (en un principio, Eve Ensler realizó cada monólogo ella misma, con actuaciones posteriores de tres actrices, y las versiones más recientes con una actriz diferente para cada función).

Cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y la variedad de nombres para la vagina, o simplemente como un aspecto físico del cuerpo. Un tema recurrente en toda la pieza es la vagina como un instrumento de poder femenino, y la última encarnación de la individualidad.

Fuente: Ayto. de Tegueste