Los teguesteros no pudieron contar con la participación de su puntal A, Óliver Gil (con molestias musculares), y lo suplió el puntal B, Miguel Pérez, del Club de Lucha Campitos.

El proyecto del Club de Lucha (CL) Tegueste 2017/2018 fue presentado oficialmente el pasado viernes, en la luchada que midió a los sénior ante el Unión Agüímes en el terrero Mencey Tegueste.

El conjunto teguestero, que no pudo contar con su puntal A, Óliver Gil, por lesión, contó con el refuerzo del puntal B del CL Campitos, Miguel Pérez, para enfrentarse a un equipo grancanario que llegó con el puntal A, Ricardo Rodríguez “Medianito IV” (un viejo conocido de la afición teguestera), como principal referencia. Además, los visitantes tenían a dos hombres de relevancia como el puntal C, Jonay Alemán, y el destacado B Yeray Mayor.

La columna vertebral del equipo blanquiazul está formada por el destacado A Mahamadou Cámara; el destacado B, Taylor Hernández, y el destacado C, Argeo García, así como Rubén Galván y los hombres de cola como Cristian Galván, Alexis Adrián, Moisés Hernández, Sandro Ramos, Alexander Morales, Erik Morín y Eduardo Gutiérrez. La única cara nueva que presentó el conjunto que manda Nacho Ramos es la del luchador juvenil de Fuerteventura, Agustín “Tino” Matoso, que está llamado a ser la referencia en el cuadro de dicha categoría.

Precisamente, Cadetes y Juveniles se vieron las caracas con el CL Chimisay Arafo, que tienen como “puntales” a Hakim García y Ricardo Luis.