Por: InfoTegueste

Desde hace ya más de una década han llegado a nuestras vidas las Redes Sociales: Facebook, Twitter… han introducido una nueva forma de estar conectados, de relacionarnos, de dar con el paradero de ese amigo de la infancia, de estrechar lazos cotidianos con persona queridas que se encuentran muy lejos.

Se acerca el mes de abril, y los más de 14.000 seguidores de infoTegueste esperan ávidos noticias de la Ruta del Vino y de la Tapa, están atentos… y llega la explosión: “La Arrancadilla”, la presentación oficial.

¡¡ Más de 17.000 personas alcanzadas, es la reacción, la explosión social, asociada con las primeras 4 entradas que publicamos al respecto !! ¡¡Y sólo hablamos del Facebook!!! Sin contar la web, el Twitter, el mailing, la APP de infoTegueste.. Como muestra un botón.

Y empieza a ebullir mensajes entre amigos: “Fulanito, apunta”, “Ya queda menos”, “Estas son las tapas que nos esperan”, “Vayan preparándose”, “No veo mejor manera de comenzar mis vacaciones”, “Are you ready???? Yeeeeeeeeees”…

Por eso podemos afirmar que La Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste es una gran Red Social de Amistad. De relaciones de las de verdad, de la cercanía física, del encuentro, de las risas, del disfrute en compañía de personas queridas, ocasión de momentos inolvidables. Y reflejo de estos, de su interés, de la espera intensa a su llegada, son los datos aportados.

¿Por qué hay esa espera particular en esta ruta gastronómica anual de la Villa? Si llegamos con estas expectativas de la gente es que hay una historia detrás de nueve ediciones (ésta es la décima) en la que ha sobresalido el buen hacer, el trabajo concienzudo y meditado de muchos actores, especialmente del sector hostelero y vitivinícola del municipio. Sin duda. No hay que perder de vista este dato.

Si la gente nos espera, como ocasión para disfrutar de los sentidos, del lugar de la amistad, entonces hay que seguir cuidando y mejorando esta oportunidad, seguir explorando posibilidades de mejora, de innovación en todos los aspectos. Hay que seguir dando lo mejor de Tegueste.

Desde infoTegueste felicitar y animar a todos y cada uno de los que hacen posible esta “Red social de la amistad” cada año, todos los que aportan su granito de arena, su gran esfuerzo.

Plataforma infoTegueste, el canal de información del municipio

675 59 70 11

info@infotegueste.com

www.infotegueste.com

infoTegueste: el lugar para dar a conocer tu negocio