entregatrofesosalparuEl día 15 de octubre de 2016  a las 14,00 se llevó a cabo la entrega de trofeos de la temporada 2015-2016 de la sociedad de palomos deportivos Alparu de Tegueste, en la terraza EL BARCO cedida por el Ayuntamiento de Tegueste.

El acto comenzó con unas palabras D. José Alberto de León Presidente del club Alparu agradeciendo el apoyo del ayuntamiento a este deporte y a los socios y publico en general por acompañarnos en un día tan especial de convivencia del club.

Tomó palabra el Concejal de Deportes del Ayto de Tegueste D. Heliodoro Hernández Herrera donde destacó la importancia para el deporte que se tomen estas iniciativas en el municipio, animándonos a seguir por ese camino.

El Presidente de la Federación Insular de Tenerife D. Antonio Amador Pérez tomó la palabra deseándole a toda la afición que debemos de estar unidos siempre con la deportividad y buen ambiente que el veía en este acto.

Dentro de los actos programados para este evento se inició con un almuerzo y a continuación con la entrega de trofeos y distinciones a los ganadores de los 11 concursos que realizó el club en este temporada.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los 11 entrenadores de hembras de suelta de los 6 embastes que tiene la sociedad, y que participan en el I concurso pionero de hembras y entrenadores en el cual han competido, a lo largo de toda la temporada.

A continuación se invitó a todos los asistentes al acto a disfrutar de sorteos de muchos artículos donados por distintos comercios para tal evento, para terminar la tarde con juegos a las cartas por equipos, sorteo de palomas para la reproducción etc.

Próximamente el día 14 de noviembre comenzamos la temporada 2016-2017, con nuestro calendario deportivo publicado oficialmente en el mes de septiembre, deseándoles suerte a todos nuestros socios.

José Alberto de León. Presidente del Club ALPARU