El Ayuntamiento de Tegueste, ejecutará varias mejoras en los centros educativos Teófilo Pérez y Francisca Santos Melián, gracias a la concesión de dos subvenciones por un ReformasTeofiloPerezvalor de más de 34.000 euros por parte del Gobierno de Canarias, con el fin de mejorar la infraestructuras educativas de la Villa.

La Corporación teguestera ha recibido la confirmación oficial de estas ayudas, solicitadas dentro del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (FEADER) concedidas por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, ayudas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.

La primera de las subvenciones concedidas, por un valor de 28.771 euros, irá destinada a ejecutar una serie de mejoras en CEIP Francisca Santos Melián, ubicado en El Socorro. Las mejoras en este centro educativo consistirán en la reforma de los baños de la planta baja del colegio.

La segunda de las ayudas, por un valor de 5.770 euros, irá destinada a llevar acabo una serie de obras en el CEIP Teófilo Pérez, ubicado en el Casco del municipio. Las obras consistirán en la rehabilitación de los baños y del pavimento del patio de la guardería infantil de dicho colegio teguestero.