SaneamientoToscasLa Corporación termina las obras de canalización de alcantarillado que fueron desde la calle Las Toscas hasta su conexión con la Carretera General TF-154.
Estos trabajos han supuesto una inversión municipal de 12.351 euros.

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha finalizado la mejora de la red de saneamiento de la zona de San Luis-Las Toscas, con la ejecución de unas obras de canalización de alcantarillado que fueron desde la calle Las Toscas hasta su conexión con la red de alcantarillado de la Carretera General TF-154.

Estos trabajos, cuya inversión municipal fue de 12.351 euros, ha supuesto la ampliación y mejora del saneamiento de esta parte del municipio y, concretamente, de las viviendas de las calles donde se actuó. Concretamente, con las obras que se ejecutaron se conectó el alcantarillado de la calle Las Toscas con la red de residuales de la Carretera General TF-154, en sentido hacia El Socorro

En este sentido, entre los trabajos que se llevaron a cabo estuvieron la demolición de asfalto existente y excavación en zanja para colocar la canalización de PVC, la ejecución de los pozos de registro necesarios para la canalización del alcantarillado y, por último, la reposición del pavimento asfáltico, tras el relleno de zanjas.

El Ayuntamiento teguestero ha continuado, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.

En este sentido, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.