Finalizaron los Juegos escolares de Tenerife con una destacada actuación en la categoría alevín mixta de la Escuela Municipal de Balonmano de Tegueste, el subcampeonato logrado tiene mucho merito teniendo en cuenta que jugaron la final masculina con un equipo mixto de primer año.

Ha sido una temporada en la que destaca la dedicación de los jóvenes deportistas, el apoyo de las familias, la atención deportiva y educativa de los técnicos.

El la categoría cadete se logro consolidar un grupo numeroso de jugadores que asegura la continuidad del proyecto en juveniles; por su parte en la infantil, pese a contar con un grupo muy reducido de deportistas se dio un ejemplo de compromiso y mejora en cada uno de los encuentros en que participaron a sabiendas de que era un año de transición. Los alevines por su parte fueron capaces de disputar el liderazgo de la categoría ante equipos y deportistas con mucha mas experiencia y por ultimo en la categoría benjamín se fue incrementando progresiva y significativamente el numero de participantes en los colegios y las competiciones asegurando la continuidad del proyecto a largo plazo.