El Club de Lucha Tegueste sacó un trabajado punto de su visita al Unión Segunda Guamasa, con el que empató a 12, en una luchada correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Insular de Primera Categoría y que supuso el fin de la competición para los teguesteros, puesto que descansan en la última fecha de la competición.

De nuevo, el protagonista en el equipo blanquiazul fue el destacado A Mahamadou Cámara, que logró separarse en el ultimo cruce de la noche con el puntal B local, Ayoze Reyes. El luchador del conjunto teguestero llegó al emparejamiento después de dar en tierra con el destacado B, Iván Melián, y con Daniel Hernández .

Por su parte, el menor de los hermanos Reyes completó también una gran actuación al derribar al puntal A visitante, Óliver Gil, así como al destacado B, Taylor Hernández y a los sénior Luis Gutiérrez y Alexander Morales.

En el otro duelo entre destacados de la noche, el A del Unión Segunda Guamasa, Jonathan Estévez, y el otro B blanquiazul, Rubén Galván, se eliminaron tras sendas separadas.

En las categorías inferiores, los teguesteros se alzaron con el triunfo tanto en Cadetes, por un claro 4-30, como en Juveniles, por un 8-12.