El Centro Cultural Príncipe Felipe fue el escenario donde se desarrolle el evento, el pasado miércoles 15 de febrero, con una notable asistencia de público.

Yaiza Afonso Higuera, con “Hupalupa. Memoria de tus vivos”, y Ánghel Morales García, con “Relatos para quemar el odio”, fueron los escritores invitados.

La novena sesión del tercer ciclo del Libro Fórum Canario se celebró este miércoles en el Centro Cultural Príncipe Felipe de Tegueste, con una notable asistencia de público, completando así una iniciativa que se ha convertido en un punto de encuentro estable con entre los lectores y los autores canarios invitados. 

Durante el evento, los asistentes mantuvieron un diálogo directo con los dos escritores que se dieron cita en el centro teguestero que en esta ocasión fueron Yaiza Afonso Higuera, con su obra “Hupalupa. Memoria de tus vivos” (Premio “Mejor edición canaria del año 2016” por el Festival Internacional Literario Tres Orillas), y Ánghel Morales García, con “Relatos para quemar el odio”.

Tras el foro de debate, la concejala Giovanna del Castillo hizo entrega de una placa conmemorativa a José Ramón Sampayo, por la labor realizada durante las diferentes ediciones del Libro Fórum Canario celebradas en el municipio teguestero.