La Concejalía de Obras y Servicios del consistorio teguestero, que dirige el edil Javier Galván, ha colocado doce bancos y dos aros supletorios para los laterales de la instalación.

La corporación local tiene un convenio con la Consejaría de Educación del Gobierno de Canarias para el uso de la cancha por parte de los equipos federados y escolares de baloncesto y balonmano del municipio.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tegueste ha llevado a cabo la dotación de equipamiento del Pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Tegueste, en acuerdo con el centro de enseñanza, con el objetivo de mejorar las condiciones para la práctica deportiva dentro de la cancha.

Esta acción está enmarcada dentro del convenio firmado con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para el uso de dicha instalación por parte de los equipos federados así como de las escuelas de baloncesto y balonmano del municipio.

En esta línea de colaboración, el área de Obras y Servicios ha llevado a cabo una serie de mejoras consistentes en la colocación de doce nuevos bancos habilitados para el público asistente a los encuentros, así como la de dos aros supletorios en los laterales del pabellón para los entrenamientos.

Además, se han reparado las luminarias externas del edificio y se han instalado cámaras de seguridad alrededor del mismo.

El concejal de Obras y Servicios, Javier Galván, comentó que “estas dotaciones se han realizado con el fin de mejorar la comodidad de los espectadores que asisten a ver los partidos de los equipos teguesteros todos los fines de semana”.