¿Qué es?

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación es un programa formativo gratuito que pretende crear un ecosistema innovador en Canarias conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema. Esto se realizará de manera práctica y con casos reales para inculcar la importancia de la innovación para el futuro de la economía de las islas. Este programa consta de varios niveles diseñados para que quienes participen adquieran los conocimientos necesarios y los puedan aplicar a los procesos de innovación. En esta ocasión se oferta el primer nivel o de promoción de la innovación (20 horas de las cuales 4 son presenciales y 16 on-line).

¿Para quién?

Destinado a quien tenga ganas de aprender sobre innovación, sea empresario, personal técnico de empresas, estudiante universitario o disponga de una titulación universitaria o de FP.

¿Qué ofrece?

Una formación semipresencial de primer nivel, gratuita y con certificación convalidable por 2 créditos ECTS.
Tanto si tienes experiencia como si no, realizar esta formación mejorará exponencialmente tu currículum.
Una red de contactos especializada y a nivel regional.
¿Cómo inscribirse?
La matrícula es on-line y puede realizarla a través de este enlace:

Inscripción en el curso de Promoción de la Innovación en Tegueste

¿Dónde se celebra?

La formación presencial se celebrará en el Aula 0 del Teatro Príncipe Felipe del Ayuntamiento de Tegueste, el viernes 10 de febrero en horario de 16:00-20:00.

El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2016-2017” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General Universidad de La Laguna y cofinanciado con una tasa del 85% a través de fondos comunitarios, por el Fondo Social Europeo en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

Puede obtener más información sobre el Programa en la la web que ha sido habilitada para esta formación de la Fundación General Universidad de La Laguna:http://fg.ull.es/gdi/