ÁGUILAS ATLÉTICO
Luigi, Sergio (Mac, 94′), Arody (Juli, 81’), Chispa, Kevin, Dani, Facundo (Javi, 74’), Chapi, Arán (Ragid, 67’), Jorge y Marcos (Gabri, 90’).

PORTEZUELO TEGUESTE
Mario, Idu, Samuel (Elo, 73’), Cristo, Rayco, Alex (Yaré, 87’), Valerón, Omar, Yeray, Fabio (Vitaka, 73’) y Juanma (Ubay, 60’).

ÁRBITRO
Daniel Lechado. No hizo uso de las cartulinas.

GOL
1-0: (46’) Chapi.

INCIDENCIAS
Adeje. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche muy ventosa. Ante unos 60 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Juanca, entrenador local, que no asistió al duelo por este motivo. Los dos equipos plantearon antes del inicio suspender el choque por el fuerte viento, a lo que no accedió el colegiado.

El Águilas se llevó los tres puntos ante el Portezuelo gracias al tanto de Chapi anotado al inicio de la segunda mitad.

De entrada quedó claro que el choque estaría condicionado por el fortísimo viento. Los visitantes no supieron aprovechar que tenían el aire a favor en los primeros 45 minutos. El choque se fue desarrollando sin ocasiones dignas de mención.

Mediado el primer tiempo Yeray gozó de una buena ocasión para adelantar al Portezuelo, pero su tiro salió lamiendo el palo. Luigi tendría que intervenir luego en un tiro de Rayco, que se “envenenó” por acción del fuerte viento. Finalmente al descanso se llegaría sin goles.

En la reanudación Chapi abrió la cuenta en un tiro casi desde el centro del campo. Seguidamente Luigi primero y Chispa después evitaron el empate en jugada de Idu. El choque entró en una fase de ida y vuelta. Más tarde la tuvo Facundo para el 2-0, pero no acertó con los tres palos. Ya en la recta final del partido Marcos gozó de otra gran ocasión para sentenciar, pero no vio a Ragid que estaba mejor situado para el remate. Valerón para los visitantes y Ragid para los locales dispusieron de las últimas ocasiones de la noche ya en tiempo de prolongación.