Contar nuestra historia sin nombrar Tegueste sería algo imposible. Ambos trabajamos en el municipio, lugar donde nos conocimos; y ahí fue donde nació la idea de recorrer el mundo. Somos Alex (periodista) y Eli (psicóloga) dos personas que el destino quiso juntar gracias al trabajo que ambos desempeñaban en el Ayuntamiento, ya que Álex era el responsable de prensa de la institución y Eli trabajaba como educadora en el Centro de Menores Besay. El destino quiso juntarlos y, de ahí, nació la idea de recorrer el mundo juntos. 

Nuestra historia juntos comienza en el año 2010, quién nos
iba a decir que un nuevo trabajo y una cena de navidad cambiaría nuestras vidas. Pues sí, esa noche comenzó nuestra historia y después de algunos meses también terminó, temporalmente.

Aunque fue algo fugaz nos marcó durante muchos años, de tal forma que a pesar de hacer cada uno su vida por separado, cuatro años después, un 24 de diciembre, el destino volvió a unirnos. Ambos tuvimos que dejar de lado muchas cosas y creer que lo nuestro era posible y aquí estamos, casi 2 años después programando nuestro gran viaje juntos y cumpliendo nuestro sueño.

Un periodista y una psicóloga, amantes de la aventura y los viajes que en mayo de 2015 toman una de las decisiones más importantes a nivel personal y laboral, dejar todo para cumplir el sueño de sus vidas, recorrer el mundo juntos.

Cada uno hemos hecho viajes durante nuestras vidas. Esa pasión y la aventura que viene hizo que nos decidiéramos a embarcarnos también en otra aventura…. pero esta vez digital, llamado http://cuantomasligero.com

Esta creación familiar, ya que no tiene el objetivo de ser un referente de viajes, busca solamente contar nuestras experiencias anteriores y contar las que vienen. También queremos que la gente nos cuente sus historias, en una sección (Compañer@s viajer@s) en que le caben todo tipo de historias de viajes…pero que queremos que sean las de los demás. Que la gente que le guste escribir y viajar tenga una ventana en la que poder relatar sus experiencias en cualquier lugar del planeta.

Otro objetivo que ha nacido a raíz de decidirnos a dar la vuelta al mundo es llevar el nombre de Tegueste por todos lados, un pueblo que llevaremos siempre plasmado en las camisetas…y en el corazón.

No sabemos cuanto durará esta aventura, pero les invitamos a que vengan con nosotros. ¿Vienen?

http://cuantomasligero.com

https://www.facebook.com/cuantomasligero/

https://twitter.com/cuantomasligero/

https://www.instagram.com/cuantomasligero/

https://www.youtube.com/channel/UCJtNOUH5tgO6u76JjwbRG3g/