Seguimos sumando. En la tarde de ayer sacamos un muy buen resultado en el terrero de La Victoria, ya que ganamos al equipo representativo de esta localidad por 10 luchas a 12.

Después de un trabajo en equipo incontestable, remató la faena Óliver Gil al dejar fuera de Brega a El Pollo de la Candelaria y al Gomerito III. Iván Melián también contribuyó dando las dos seguidas a Jairo de la Paz. Por otro lado, Taylor Hdez está firmando un inicio de temporada espectacular; esta vez dejó fuera de brega a Chimiche una a una, a Lino Quintero las dos seguidas y se fue una a una con el Gomerito III.

En las primeras sillas también destacó Rubén Galván que se deshizo de dos contrarios, para luego volver a la arena frente a Luis Molina, al que dio las dos seguidas y quedó eliminado con el Pollo de la Candelaria por solo una falta teniendo las dos agarradas separadas.

En definitiva, una lucha muy trabajada y rocosa que nos da mucha moral para seguir escalando posiciones a ver si logramos la clasificación para semifinales.

En cadetes también ganamos por un ajustado 18 a 17 y en juveniles por 12 a 10.

Crónica C.L. Tegueste