portezuelo2CRUZ SANTA
Domingo, Oscar, Samuel, Ayoze, Ruymán, Iván (Álvaro, 64’), Migue (Jairo, 56’), Darío, Enma, Ignacio (Marcos, 84’) y Pacheco (Padilla, 72’).

PORTEZUELO TEGUESTE
Falero, Idu, Víctor (Samu, 70’), Jairo, Rayco, Ale, Elo (Oliver, 84’), Omar (Yared, 84’), Yeray (Carley, 72’), Fabio y Juanma (Valerón, 72’).

ÁRBITRO
Mauricio Vilariño. Amonestó por los locales a Samuel, Darío y Álvaro; y por los visitantes a Rayco y Yeray.

GOLES
1-0: (43’) Pacheco, desde la frontal. 1-1: (91’) Carley, de falta.

INCIDENCIAS
La Suerte. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Samuel, jugador local.

Mal partido el presenciado en La Suerte este domingo donde el Cruz Santa llevó el peso del juego, aunque solo fue capaz de crear peligro mediante balones parados a cargo de Oscar, pero que el meta Falero lograba neutralizar.

A falta un par de minutos para el descanso, Pacheco, en acción personal, puso el 1-0, con un disparo desde la frontal, entrando el esférico pegado al palo.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, con un Portezuelo que se fue arriba y avisó a los 67 minutos en un lanzamiento de falta de Yeray, que remató de “chilena” Ale, pero el meta Domingo metió la mano a tiempo y desvía a córner.

No supo cerrar el partido del Cruz Santa y en el tiempo de prolongación Carley, en una falta muy discutida, aprovechó para establecer el empate definitivo.