14449911_954080081385975_7694174326393877523_nEste pasado sábado, en el campus universitario se disputó nuestro primer partido de liga, era tan importante que nuestra moral dependía de ese encuentro, afortunadamente salimos victoriosos ante un gran laguna, un equipo experimentado en la categoría, siendo un filial de un primera estatal masculina. Ganar era algo fundamental y se consiguió.

Al principio nos costó entrar en el partido, pero poco a poco fuimos haciendo el trabajo que veníamos preparando en los entrenamientos. Nuestro juego fue más visual y más trabajado que el del adversario.

En el centro dirigido por el “cerebro” Néstor  Cuevas, donde organizo de una forma extraordinaria a sus compañeros. Finalizaban con una maestría espectacular tanto en un extremo, con el gran fichaje Jelle Dekker, como en el otro con Ángel y Jauci.

No podemos olvidarnos del gran trabajo del resto de compañeros, tanto en ataque como en la sólida defensa, con el gran Agustín Espinosa y en la portería al inteligente Adrián como al espectacular Jorge.

El trabajo del equipo desde el minuto 1 hasta el minuto 60, has sido fabuloso. La victoria nos da fuerza y confianza para seguir trabajando duro.

El resultado final fue 16-25, un resultado que nos pone lideres en la primera jornada.

Crónica: Studio54 Balonmano Tegueste