PortezueloPreferente2016_2SAN ANDRÉS
Carlos, Airam Ramos, Aitor, Rubén, Álex Suárez, Rubén López, Ahmed (Ayoub, 85’), Oscadi, Yeray Guanche (Iván Martín, 59’), Óscar (Mora, 78’) y Joel (Isaac, 71’).

PORTEZUELO TEGUESTE
Falero, Idu, Vitaka (Elo, 77’), Jairo, Rayco, Omar, Yeray, José, Oli (Valerón, 67’), Fabio y Juanma.

ÁRBITRO
Ángelo Zerpa. Amonestó por los visitantes a Elo, Samu y Ale Siverio

GOLES
1-0: (70’) Iván Martín. 1-1: (89’) Juanma.

INCIDENCIAS
Municipal de El Tablero. Césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 100 espectadores.

Mereció la victoria el San Andrés este viernes ante el Portezuelo. Los costeros tuvieron las ocasiones ante un rival que anotó en su único acercamiento al portal rival y cuando el choque ya moría.

Primer tiempo sin goles. Fue de entrada un partido trabado, pero el San Andrés tuvo claras ocasiones para haber abierto el marcador. Yoel tiró al palo y luego Yeray Guanche no acertó en un mano a mano con el portero Falero. Significar después un tiro de Ahmed en una contra, pero igualmente sin fortuna.

Tras el descanso, el choque estuvo más nivelado, pero las mejores ocasiones siguieron siendo locales. Guanche lo intentó primero en un tiro de falta y después se le anuló un gol a Iván Martín, con 0-0, por fuera de juego. El 1-0 de Iván Martín hizo justicia, pero a un minuto del 90 el Portezuelo marcó en la única clara que tuvo en toda la noche.