libroLes presentamos el primer libro de Regina Luis Gragera con el título “Cajón de sastre para subir octavas”, “mujer, madre, compañera, hija, amiga y una larga lista de roles, diplomada en Educación Social, máster en Mediación familiar, máster en coaching, formación en inteligencias múltiples, formación en educar empoderando y otras especialidades”, que es como se presenta esta vecina de Tegueste afincada hace 12 años.

Un libro de introspección personal, de búsqueda de uno mismo a través de microrelatos, de abrirse con experiencias interiores, en búsqueda de ese deseado equilibrio interior, de construirse por dentro para darse al mundo.

Esto es lo que dice de sí mismo el libro en la sinopsis: “A través de una decisión voluntaria de sentirse humana, de expresar las emociones como algo natural, de encontrar las propias soluciones al desequilibrio que experimentamos en la vida cotidiana, la autora invita al lector a introducirse en el propio autoconocimiento, en donde está la fuente del equilibrio. Un cajón de sastre, lleno de relatos cortos, vivencias reales, un modelo que sirve para activar la imaginación con amor que nos creginaaracteriza y que nos lleva a crear un mundo en el que la cooperación es base de la riqueza de la abundancia y de la libertad que nos rodea en todo momento.”

La autora ha encontrado en la Villa parte de la inspiración y paz para redactar estas reflexiones. En palabras suyas “Tegueste es un lugar para soñar, para reencontrarse con la esencia de la vida; un pequeño paraíso en donde reina un especial silencio que es percibido desde el corazón. Desde esta paz que ofrece el entorno y, como ciudadana del mundo, agradezco profundamente la acogida de esta tierra en la que ha nacido este libro.”

Y prosigue “Mi casa tiene vistas. Cada mañana me levanto y miro por la ventana. Cada mañana me doy cuenta de que algo ha cambiado en el paisaje. Cada mañana respiro el nuevo aire. Hoy el pájaro canta, los árboles se mecen, la lagartija corre por entre los matorrales y la observadora se apresta para llevar este sentir a la ciudad”.

Si queremos conocer más sobre la autora, el libro, sus pensamiento… podemos visitar su blog http://yodibujolavidacomolasiento.com/

El libro está disponible en las librerías teguesteras Metálica y Papeles, en Amazon y otras librerías de la isla. Y la autora está disponible para presentarlo a quién esté interesado.