El Benjamín A se proclamó campeón del grupo de Preferente y campeón de la Copa de Campeones de Tenerife, el Cadete A consiguió ser campeón del Grupo de Primera y el ascenso a Preferente, mientras que el Alevín C fue campeón del grupo de Segunda.
El Ayuntamiento de Tegueste realizó ayer un merecido homenaje a tres equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste por sus triunfos durante esta temporada 2014-2015. Los equipos homenajeados, y que firmaron en el libro de honor del Consistorio, fueron el Benjamín A que se proclamó campeón del grupo de Preferente y campeón de la Copa de Campeones de Tenerife, el Cadete A que consiguió ser campeón del Grupo de Primera y ascenso a Preferente, mientras que el Alevín C fue campeón del grupo de Segunda.
El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a los jóvenes jugadores, a la directiva del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste y a los padres y madres y los pequeños para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.
Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.
“Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el alcalde de la Villa teguestera.