La Asamblea General de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) aprueba una publicación que da cuenta de las actividades desarrolladas en el año 2017.

De acuerdo con los estatutos de AVITE, una vez al año la Junta Directiva debe dar cuenta del trabajo desarrollado, en el periodo anual correspondiente, a la Asamblea General que, en este caso, se celebró el pasado viernes, 26 de enero.

Como novedad, este año, se presentó la Memoria en un formato digital, en forma de publicación, para de este modo poder remitirla a los socios que no pudieron asistir a la reunión y a las entidades relacionadas con la Asociación; además de poder enviarla a los medios de comunicación y a las redes sociales para conocimiento de todas las personas interesadas en este sector vitivinícola.

La publicación contiene información detallada de todas las actividades, notas de prensa, fotos, y otros documentos que dan fe de las actividades en que participa AVITE, bien sea como entidad colaboradora, bien como organizadora.

Descargar Memoria de Actividades: aquí

Información de AVITE