No pudo ser. El Club de Lucha Tegueste cayó derrotado en su visita al Rosario de Valle de Guerra, por 12-10, en una luchada correspondiente a la novena jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife. Los blanquiazules no sólo perdieron los tres puntos en juego, sino que también se descuelgan en la tabla clasificatoria, a favor de un conjunto vallero que se colococa como líder en solitario.

La igualdad marcó el desarrollo de la luchada, que se mantuvo con empate hasta el 8 a 8. El puntal C grancanario del Rosario, Agustín González “Pollo de la Candelaria” se erigió como el gran protagonista de la noche, al dar en tierra con el puntal A teguestero, Óliver Gil, en la tercera, con empate a luchas. González, antes había quitado al destacado B Rubén Galván. Además, sentenció el choque en la última silla, al tirar al otro destacado B blanquiazul, Taylor Hernández (tiró a Víctor González).

Por la otra silla, el puntal B del equipo de Valle de Guerra, Fabián Rocha, le dio la segunda, tras la primera separada,  al destacado A Mahamadou Cámara, que venía de derribar al destacado A local, Raúl González, y a Fran González.