Los concejales teguesteros Juan Norberto Padilla Melián y Heliodoro Hernández Herrera fuernos los encargados de entregar esta distinción a sus dueños, Felipe, Carmen Rosa y Jonás.

El Ayuntamiento de Tegueste ha reconocido la labor de la Dulcería de Las Canteras por su colaboración altruista con el municipio en diferentes actividades y campañas llevadas a cabo en la Villa. La Corporación local, durante la celebración de la XX Gala del Deporte del Valle de Las Mercedes, quiso agradecer la labor de este establecimiento que lleva tantos años arraigado a la vida local y a sus habitantes.

El acto de reconocimiento a la Dulcería Las Canteras se llevó a cabo recientemente en el Terrero de Lucha de Las Canteras, donde también se llevaron a cabo otros reconomientos, como al Orfeón La Paz, los Pedicheros de la Romería de Las Mercedes y la Carreta Helaisa, entre otros. Los concejales teguesteros Juan Norberto Padilla Melian y Heliodoro Hernández Herrera fueron los encargados de entregar esta distinción a sus dueños, Felipe, Carmen Rosa y Jonás.

La XX Gala del Deporte del Valle de Las Mercedes, organizada por la Peña Tunera Las Canteras, contó con la colaboración del Mercado de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Cultura y Turismo de Aguere, así como el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.