publicidad

Más doscientos corredores tomaron la salida en la cita teguestera, que organiza el Club Nekes Trail y el Ayuntamiento de la Villa.

El concejal de Deportes, Heliodoro Hernández (que participó en la prueba), indicó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

Raúl Díaz (CD Vallivana), en Masculino, y Nayra Díaz, en Féminas, se alzaron con el triunfo en la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno – Tegueste, que organiza el Club Nekes Trail, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, y que contó con la participación de más de doscientos corredores.

El corredor del CD Vallivana completó los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 44:27 minutos. En segundo lugar acabó José Antonio García Alonso (Trivalle), a 40 segundos, mientras que en tercer lugar, acabó Alejandro Díaz, con un tiempo de 45:35 minutos.

Por su parte, Nayra Díaz logró entrar en meta marcando un crono de 55:42 minutos. Davinia Luis (7Raid), fue segunda (58:14 minutos), y Anabel de la Rosa (Kalandrakas) (58:38 minutos).

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández (que participó en la prueba), indicó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

Raúl Díaz y Nayra Díaz se impusieron en la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno – Tegueste was last modified: diciembre 6th, 2017 by InfoTegueste