PORTEZUELO TEGUESTE
Mario; Idu, Yeray, Jesús, Jorge; Dani (Ale, 83′), Ubay (Felipe, 73′), Elo (Fabio, 79′), Edu; Juanito (Samu, 83′) y Nano (Luis, 83′).

ATLÉTICO TACORONTE
Jorge; Juanito, Iván Cáceres, Luis (Carlos, 80′), Edu; Airam, Semidán (Pablo, 85′), Xavi (Sabas, 66′), Gabi (Fran Sabina, 83′); Chaveta y Yeray Chávez (Denzel, 73′).

ÁRBITRO
José A. Medina Morales. Amonestó por los locales a Ubay; y por los visitantes a Iván Cáceres, Gabi y Yeray Chávez.

GOLES
0-1: (36′) Yeray Chávez. 0-2: (78′) Gabi. 0-3: (80′) Denzel. 0-4: (86′) Fran Sabina.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Los Laureles. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 80 espectadores.

El Atlético Tacoronte consiguió una abultada victoria en su visita a la Ciudad Deportiva Los Laureles, antes del crucial encuentro que les medirá el próximo miércoles frente al Glassydur Icodense. La escuadra de Rayco García se marchó al descanso con una mínima ventaja, gracias al tanto de Yeray Chávez. Los de Barranco las Lajas tuvieron que esperar al tramo final del choque para asegurar el triunfo con los goles de Gabi, Denzel y Fran Sabino, este último con una vaselina desde larga distancia que cogió adelantado al cancerbero teguestero Mario.

Por ocasiones el cuadro tacorontero pudo dejar sentenciado el partido en la primera parte. Nada más comenzar, Gabi no estuvo acertado para materializar un pase de Chaveta. Rebasado el cuarto de hora se produjo la réplica del Portezuelo Tegueste con una acción desbaratada en el área por el defensor visitante Iván Cáceres.

Al borde de la media hora, Mario detuvo un mano a mano ante Gabi. Sin embargo, el cancerbero morado no pudo evitar el primer tanto de los pupilos de Rayco García, en una acción en la que llegó a salir victorioso de un mano a mano con Yeray Chávez, pero el atacante de Barranco las Lajas marcó el rechace. En la recta final de la primera
parte, Gabi no tuvo fortuna para mandar a la red una jugada en la que se deshizo del guardameta teguestero.

Con el receso, el conjunto de David Torres se estiró y pudo lograr la igualada con un tiro de Juanito, en el minuto 69, que se encontró con la gran estirada del meta tacorontero Jorge, para desviar el balón a córner tras tocar en el larguero. En el minuto 78, el Atlético Tacoronte dejó encarrilada la victoria al materializar Gabi un rechace de Mario. Poco después, Denzel mandó a las mallas un certero centro de Iván Cáceres. Los de Rayco García pusieron la puntilla con un espectacular tiro desdecasi 25 metros de Fran Sabina.