La actividad arrancará a partir de las 10:00 horas, con Juegos Infantiles, Cuentacuentos, Talleres y actuaciones de grupos musicales.

Bajo el lema “Ni una mesa sin comida, ni un niño sin juguete”, la campaña pretende recoger juguetes y alimentos no perecederos para las familias menos favorecidas del municipio.

Fieles a su cita anual, los vecinos y vecinas de la Calle El Casino, en el casco de Tegueste, organizarán este sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, una “Recogida Solidaria de Juguetes y Alimentos”, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

Durante la jornada está prevista la realización de diferentes actividades como juegos infantiles como la carrera de sacos, el “Juego de la Silla”, etc., así como la participación de un “Cuentacuentos” y talleres de diferente índole. La música la podrán las actuaciones de comparsas y murgas invitadas para la ocasión.

Bajo el lema “Ni una mesa sin comida, ni un niño sin juguete”, el grupo organizador pretende que las familias menos favorecidas del municipio cuenten con recursos suficientes durante el periodo navideño. Tanto la recolección como la posterior distribución será coordinada desde la Concejalía de Bienestar Social del consistorio teguestero, que dirige la edil Giovanna del Castillo.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste