El Tegueste logró su primera victoria como local de la presente campaña, al ganar al Arguama de Igueste de Candelaria, por 12-10, en una luchada correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Gran actuación del juvenil majorero Agustín «Tino» Matoso que hizo cuatro puntos, uno de ellos ante el destacado A visitante Carlos Moreno, al que remontó la primera, y llegando a irse lucha a lucha con el puntal B, Alejandro Afonso.

Por su parte, el destacado B local Taylor Hernández le dio las dos al C visitante Alfonso García (tiró a Alexis Adrián); mientras que el otro destacado B teguestero, Rubén Galván, se separó en las dos con Eusebio Díaz (quitó a tres rivales), pero se mantuvo en brega al tener menos amonestaciones (1-3).

El puntal B del Arguama, Alejandro Afonso, se quedó solo con un marcador de 11-6, tras derribar a Matoso. Seguidamente tiró las dos seguidas al destacado C local, Argeo García, al igual que a Taylor Hernández (11-8).

El 11-9 lo puso Afonso tras darle las dos seguidas al destacado A Mahamadou Cámara. Continuó con la remontada el puntal palmero al darle las dos a Rubén Galván (11-10).

En el último emparejamiento, fue el puntal A del Tegueste, Óliver Gil, el que le dio la segunda con la primera separada, para dar el punto decisivo a los suyos.