La Plaza del barrio teguestero La Padilla Baja se convertirá este viernes 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el escenario donde se lleve a cabo la II edición de “Tapas y Vinos La Padilla”.

Los actos populares se extenderán hasta el próximo 5 de diciembre.

Las Fiestas de San Andrés 2017 en La Padilla arrancan este viernes 24 de septiembre, con la celebración de la feria “Sabores de Otoño. II Edición de Tapas y Vinos” y la actuación de Coco May May. 

La cita reunirá a diferentes establecimientos hosteleros del municipio, así como algunas bodegas teguesteras.  Bodegas Marba, Bodegas Monje – el Páter, Bodega Reveron, LoHer, Bodega El Lomo,  Bodega Llano El Pino Tegueste, Bodega Hermanos Mesa,  Bodega Tomás Frías González  y los restautrantes; El Concepto,  Ventorrillo Risco Lagarete,  Ventorrillo El Borgoñón , Pan Artesanal y Arte-Sano.

Organizado por la Asociación Juvenil La Escuelita, contando con la colaboración de la Asociación San Andrés La Padilla, “The Rumors Gastrobar”, la Asociación Sofía, la Floristería Tegueste y el Ayuntamiento de la Villa.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste