La Rondalla “Las Valkirias” ha preparado un repertorio relacionado con las bandas sonoras cinematográficas para el espectáculo de este viernes 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas se han vendido en su totalidad.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste albergará este viernes (17 de noviembre), a partir de las 21:00 horas, el espectáculo las “Valkirias de Cine”, que desarrollará la Rondalla “Las Valkirias” y para el que ya se ha vendido la totalidad de las entradas.

La música de cine ha generado una gran cantidad de repertorio, muchas de ellas consideradas por expertos como verdaderas obras de arte. Desde una perspectiva tan particular como es la formación de Orquesta de Pulso y Púa, Coro y Solistas, aporta a nuestra cultura una dimensión musical que va más allá de lo que hasta ahora se ha realizado en estos colectivos en Canarias.

Se pretende llegar a todos los públicos, pues algunos de los títulos de la programación son: “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe”, “El bueno, el feo y el malo”, “Candilejas”, entre otras… Intervendrán los solistas: Elena González, Celia Martín, Vicky López, y Fran León. Y colaboradores de excepción: Fran Hernández, Javier Hernández, Joel Gutiérrez. Estará dirigido por Antonio Hernández, la primera parte e Inmaculada Bello que interviene en la segunda y tercera parte.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste