El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de hacer la recepción y responder las preguntas de los asistentes.

Molina subrayó “la importancia de que los más pequeños sientan como suyo el Ayuntamiento y que conozcan el funcionamiento de la institución”.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tegueste fue el escenario de la visita de los alumnos y alumnas de los cursos de quinto y sexto del Centro de Educación Infantil y Primaria Teófilo Pérez, del casco de la Villa.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de recibirles, así como de hacerles una introducción sobre las funciones y lo que representa el consistorio dentro del municipio. El primer edil explicó cuáles son los mecanismos que se desarrollan durante un Pleno, así como las diferencias específicas entre conceptos como “Acuerdos” y “Mociones”.

Asimismo, Molina respondió a las numerosas preguntas que le hicieron los alumnos y alumnas referentes tanto a cuáles son las funciones del alcalde, como aspectos relacionados con la municipalidad.

El alcalde de la Villa subrayó “la importancia de que los más pequeños sientan como suyo el Ayuntamiento y que conozcan el funcionamiento de la institución”.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste