El Club de Lucha Tegueste consiguió su primera victoria de la temporada, tras vencer al Tijarafe Guanche, por 11-12, en una luchada disputada en el Terrero Insular de Santa Úrsula, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.
En un choque muy igualada, la fortaleza de la media teguestera, que supo desgastar al puntal A local, Añaterve Abreu, fue el factor desequilibrante. Buena actuación de todo el grupo, aunque cabe reseñar la del juvenil Agustín “Tino” Matoso, que pudo con tres rivales, entre ellos Saúl Marrero y Eduardo Hernández. También fue clave la actuación del destacado B Rubén Galván, que le dio las dos seguidas, al destacado B local Aitor Molina, llegando a llevar a la tercera a Añaterve Abreu.Por su parte, el destacado C Argeo García quitó a Francisco Peraza, para caer seguidamente con Samuel Díaz, quien caería posteriormente con el destacado A Mamadou Cámara.

El duelo entre los puntales A, Añaterve Abreu (tiró a cinco luchadores) y Óliver Gil, se saldó con dos separadas. Quedó Alexis Adrian en pie.

Dentro de la categoría Juvenil, los teguesteros se impusieron por 10-12 y vuelven a la senda del triunfo, tras el tropiezo frente el Rosario de Valle de Guerra en la segunda jornada. Los que siguen imparables son los Cadetes, que vencieron por 15-18.