El curso tendrá lugar entre el próximo 16 y 20 de octubre y se impartirá en la “Micro-Industria” situada en los aledaños de la Casa Los Zamorano.
El programa “Tegueste Agrícola”, que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de la Villa, está orientado a la formación dentro del sector primario.

El plazo de inscripción para el “Curso de Seguridad y Manejo de Motosierra y Desbrozadora”, que se desarrolla entre los próximos días 16 y 20 de octubre (16:00-20:00 horas) en la “Micro-Industria” de la Casa Los Zamorano, continúa abierta. La actividad formativa está incluida dentro del programa “Tegueste Agrícola”, que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Tegueste

El proyecto formativo “Tegueste Agrícola”, que tiene ya nueve años de existencia, pretende afrontar el reto de dar respuesta a los constantes cambios que experimenta el sector, una adaptación que permitirá a esta iniciativa seguir siendo una plataforma eficaz de formación e intercambio de conocimientos e información.

Para el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, este programa “pretende unir la cultura agrícola tradicional del municipio, con el concepto de Agroecología, que permita diferenciar y hacer más competitivo un sector fundamental para el patrimonio cultural, paisajístico y económico del municipio”.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste