Más de una veintena de comercios de diferentes sectores participaron en este evento que contó con un extenso programa de actividades como degustaciones y un parque acuático, entre otras acciones.

Cerca de 2.000 personas asistieron ayer domingo a la XI Feria de Saldos y Oportunidades de Tegueste, una iniciativa que buscaba potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente. Esta décima feria, que se desarrolló en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos, estuvo organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y contó con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Más de veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaron en esta décima feria que también contó con un amplio programa de actividades de dinamización como música en vivo, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, entre otras.

Este evento se encuadró en el conjunto de actividades orientadas a potenciar la Zona Comercial Abierta de Tegueste, promoviendo la afluencia y participación de los teguesteros y demás habitantes de comarcas próximas a las calles de la Villa. La X Feria de Saldos y Oportunidades supone una muestra más del carácter tradicional del comercio del municipio.

Con las diferentes ferias de saldos y oportunidades “intentamos reafirmar el carácter tradicional del comercio del municipio, además de convertir este día en una oportunidad única para que los comercios del municipio liquiden sus mercancías, favoreciendo su renovación, mediante la reducción de stocks que posibilita la rotación del producto, mejorando la situación del negocio para, de esta manera, puedan afrontar mejor la nueva temporada”, destalló el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.
Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste