Actividades y juegos relacionados con el agua centraron la actividad que tuvo lugar el pasado miércoles 16 de agosto, en el recurso que gestiona la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa.

El concejala del área, Giovanna del Castillo, indica que “este tipo de encuentros entre los familiares y los mayores es positivo porque permite una interacción saludable”.

El Centro de Día de Mayores de Tegueste organizó el pasado miércoles 16 de agosto una “Fiesta de Verano”, al más puro estilo ibicenco, con el objetivo de facilitar un espacio de lúdico, rompiendo así con la rutina de actividades que se llevan a cabo durante otras épocas del año. El recurso está gestionado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa, que dirige la concejala Giovanna del Castillo.

Durante la jornada, los mayores tuvieron la posibilidad de averiguar qué objeto, envuelto en tela, se escondían en varios cuencos. Además, “pescaron” morenas, viejas, samas y pejes verdes, en una “piscina” habilitada al efecto. También afinaron la puntería, con unas pistolas de agua. La celebración finalizó con una comida familiar, amenizada por música latina y canaria.

La concejala del área, Giovanna del Castillo, indica que “este tipo de encuentros entre los familiares y los mayores es positivo porque permite una interacción saludable entre ellos, así como con el personal del Centro de Día”.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste