El numeroso público asistente disfrutó el pasado sábado 12 de agosto, con las actuaciones de Marta Ferrándiz y DKB (Dkuba), durante la celebración de la Gala de Elección a Reina Adulta.

El pasado martes se cerró el periodo festivo con la disputa del encuentro de fútbol entre solteros y casados, la tradicional chuletada, la quema del haragán y la cabalgata.

El barrio de Pedro Álvarez ya tiene reinas de las Fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2017. Alba de la Rosa Acosta, en Adultas, y Victoria Valentina Amador Izquierdo, se alzaron con el cetro en sendas galas celebradas el pasado fin de semana, en el recinto cubierto habilitado para el desarrollo de las Fiestas, en la trasera de la Iglesia del barrio teguestero.

La Gala de Elección de la Reina Adulta, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de agosto y fue presentada por Tedy Fernández, contó con las actuaciones de la cantante Mara Ferrandiz (participante del concurso “La Voz”) y el artista internacional DKB (Dkuba), entre otros, que hicieron vibrar al numeroso público asistente.

Ya el domingo 13 de agosto se celebró la Gala de Elección de la Reina Infantil, en la que fue elegida la niña Victoria Valentina Amador Izquierdo, en un acto en la participó el Grupo Coreográfico Club Rítmico Acquamarina, el espectáculo musical infantil con los personajes de la famosa seria “Los Trolls”, el gran Payaso Floon y el show de Magia Infantil.

El pasado martes 15 de agosto, se acabaron las fiestas con la celebración de las diferentes actividades como la disputa del encuentro de fútbol entre solteros y casados, la tradicional chuletada, la quema del haragán y la cabalgata.

Fuente: Prensa Ayto. de Tegueste