El conjunto blanquiazul alcanza un acuerdo con el luchador norteño para que continúe durante una campaña más.

 “El pasado año fue bastante bueno para mí y espero continuar mejorando en la presente temporada con el apoyo de la afición y del resto del equipo”, señala Hernández.

El Club de Lucha (CL) La Cuna de las Tradiciones de Tegueste continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Durante la mañana de este miércoles 9 de agosto, se ha confirmado la renovación por una campaña más del destacado B Taylor Hernández, con el que se completa la cabeza del equipo, junto al puntal A Óliver Gil y al destacado A Mahamadou Cámara.

El luchador norteño fue uno de los que mejor rendimiento brindó el pasado año, lo que hizo que fuera uno de los más valorados por la afición teguestera. Hernández, quien ha notado el calor de la grada desde la primera campaña, agradeció a la directiva del conjunto teguestero el esfuerzo y el interés que han puesto en su renovación.

“Me siento bien tanto con el club, como con la afición y los compañeros. Desde el final de la Copa y la Liga Regional, la entidad ha mostrado su intención de contar conmigo, por lo que no hemos tenido problemas en alcanzar un acuerdo”, subrayó.

Además, Hernández hizo un pequeño balance de sus sensaciones el pasado año: “Fue bastante bueno para mí. Espero continuar mejorando en la presente temporada y contar con el apoyo tanto de la afición como del resto del equipo”.

Por su parte, el presidente del CL Tegueste, Marcos Galván, valoró positivamente la continuidad de un luchador como Taylor Hernández “que es todavía muy joven y tiene mucho margen para seguir creciendo”.

“Estamos muy contentos con esta renovación, porque Taylor (Hernández) ha demostrado que tiene la fortaleza suficiente para ser el tercer hombre del equipo y como persona es muy querido dentro del vestuario”, matizó Galván.

El máximo dirigente de la entidad del Mencey Tegueste indicó que con esta renovación “hemos consolidado la parte alta de la plantilla”.

“La media y la cola, la completaremos con los luchadores que suben de Juveniles. Nuestro objetivo es que la cantera encuentre su sitio en el equipo Sénior, así que les daremos la oportunidad de luchar en la Primera Categoría”, explicó Marcos Galván.