El presidente del Club de Lucha Tegueste confirmó la continuidad del destacado A una campaña más en las filas blanquiazules. 

 “Contaba con ofertas de otros equipos, pero el proyecto deportivo y el apoyo de la afición me hicieron decantarme por el Tegueste”, señaló el luchador de Malí.

El presidente del Club de Lucha Tegueste, Marcos Galván, confirmó este miércoles 26 de julio la renovación del destacado A Mahamadou Cámara por una campaña más. De esta forma, el luchador de Malí seguirá siendo el segundo hombre en la cabeza del cuadro blanquiazul.

“Para nosotros la renovación de (Mahamadou) Cámara era prioritaria. Somos conscientes de que es un luchador con mucha proyección y que ha calado en la grada del Mencey Tegueste, por lo que hemos realizado un esfuerzo para que se quedara. Estamos muy contentos porque haya aceptado nuestra oferta, ya que nos consta que tenía ofertas de muchos clubes en el ámbito regional”, explicó Galván.

El buen rendimiento deportivo, unido a que es uno de esos luchadores que “hacen vestuario”, han convertido a Cámara en una de las piezas claves tanto para el mandador del conjunto teguestero, Nacho Ramos, como para los aficionados.

Por su parte, Mahamadou Cámara agradeció “a la directiva del club como a la afición” el apoyo y la confianza depositada para contar con sus servicios durante la temporada 2017-2018. “Contaba con ofertas de otros equipos, pero el proyecto deportivo y el calor de la gente que nos sigue han sido fundamentales para que decidiera quedarme un año más”, sostuvo el de Malí.

Con las renovaciones del destacado C Argeo García, con la del propio Mahamadou Cámara, el Club de Lucha Tegueste continúa trabajando en la confección de una plantilla que le permite afrontar la temporada con garantías, por lo que en las próximas semanas se irán sumando más nombres al plantel.