Este Club Deportivo A.F.B. Tegueste ha recibido una temporada más un escrito del C.D. Tenerife S.A.D. donde se solicita la incorporación de dos jugadores de dicho club a su cadena de filiales, lo cual nuevamente es de orgullo y satisfacción, ya que se ve que el trabajo realizado a lo largo de estos años donde otros han seguido el mismo camino, va dando sus frutos independientemente de los resultados y clasificaciones de los distintos equipos del Club.

En esta ocasión la Dirección Técnica del futbol base del C.D. Tenerife S.A.D. indica que desea contar para la temporada próxima con los jugadores:

Iru Santana Rodríguez Juvenil de segundo año para su equipo Juvenil.
Héctor de la Rosa Reyes Infantil de segundo año para su equipo Cadete.

Este club informó a los progenitores de los jugadores de la petición realizada, poniéndoles en contacto con la Dirección Deportiva del C.D. Tenerife S.A.D. según han indicado por su parte, éstos han aceptado la propuesta realizada por el club representativo y en la próxima temporada defenderán los colores blanquiazules.

El Club Deportivo A.F.B. Tegueste les desea lo mejor en este nuevo proyecto que comienzan, ya que sus éxitos serán los del equipo, su comportamiento en el club en los años que han estado ha sido modélico en todos los aspectos y se les desea ante todo que sigan así en su vida y estudios, y que los éxitos deportivos y superación vayan paralelos.