El equipo juvenil se impuso en la última luchada de la campaña al Campitos por 26-36, en el terrero Pancho Suárez del barrio de la capital tinerfeña.

Los teguesteros lucharon ya habían sentenciado el campeonato a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. El subcampeonato fue para el Tijarafe de Santa Úrsula.

El Club de Lucha Tegueste de categoría Juvenil se impuso a domicilio al Campitos, por 26-36, en la luchada correspondiente a la última jornada de la Copa Vigcan de Tenerife, que se celebró el pasado viernes en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos.

Ambos conjuntos llegaban sin jugarse nada matemáticamente hablando, puesto que los teguesteros habían sentenciado el título a su favor, faltando todavía dos jornadas para la finalización de la competición.

Tras el encuentro, el presidente de la Federación Insular de Tenerife de Lucha Canaria, Jeremías Hernández, hizo entrega de la copa que acredita el título logrado por el conjunto juvenil. El subcampeonato fue para el Club de Lucha Tijarafe de Santa Úrsula.

Además, se aprovechó el acto para entregar el trofeo de campeón de la misma competición, pero en categoría Cadete, que fue a parar a manos de los pupilos de Javier Galván.

Con este resultado, los teguesteros certifican el doblete dentro de las competiciones insulares, en lo que a la categoría Juvenil se refiere, acabando semifinalistas en la Liga Regional por clubes.