dav

Un total de 150 participantes, entre jugadoras y jugadores, así como preparadores del club, se dieron cita en las instalaciones del CEIP María del Carmen Fernández Melián.

En la actividad, que cumple la decimotercera edición, se disputó un torneo 5×5, así como diferentes concursos de tiros y mates.

El Club Baloncesto Villa de Tegueste cerró la temporada 2016/2017 con la celebración, el pasado fin de semana, del “EntreTegueste 2017”, en las instalaciones del CEIP María del Carmen Fernández Melián. Previamente, el pasado 26 de mayo, se llevó a cabo la “Fiesta Entrenanos”, con los jugadores de las Escuelas de los cursos de Primero hasta Cuarto.

La actividad, que cumple su decimotercera edición, comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 17:00 horas. En la misma, participan los jugadores y jugadoras de los once equipos de las diferentes categorías del club teguestero, que van desde Preminibasket hasta Cadete, así como los respectivos preparadores y los miembros de los equipos Júnior masculino y femenino (un total de 150 participantes), que colaboraron ejerciendo de árbitros en los diferentes encuentros.

En el acto, hubo una notable asistencia de padres, madres y demás familiares que no quisieron perderse las evoluciones de los jóvenes valores de la Villa. La jornada transcurrió, en el plano deportivo, entre la disputa de un torneo 5×5, con diez equipos formados por combinados de jugadores de las distintas categorías, así como concurso de “Tritiro”, “Eliminar” y “Puntuación”, para cerrar con el concurso de mates.