La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste colabora con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) en la organización de la actividad.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo es “fomentar una serie de iniciativas que potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha la campaña comercial “Primavera Teguestera”, que se extenderá durante todo el periodo estacional.

La “Primavera Teguestera” es un cajón de sastre que permite la realización de diferentes acciones (concurso de dibujo, concursos gastronómicos, etc) en el periodo que transcurre entre la Romería en Honor a San Marcos (celebrada el pasado 30 de abril) y la entrada del verano.

El objetivo principal es incentivar a los vecinos y vecinas del municipio para que consuman en las empresas locales. Una de las acciones que se ha llevado a cabo es la colocación de una alfombra en los comercios participantes, logrando una homogeneidad en la imagen y dotando de mayor atractivo el área comercial de la zona centro.

Asimismo, bajo el eslogan “Da vida donde vives: Consume y disfruta en Tegueste” se repartirán 15.000 bolsas de polietileno biodegradables, así como la cartelería referente a horarios de apertura de los establecimientos y la colocación de “MUPIS” en diferentes áreas del municipio teguestero.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, indica Molina.