ATLÉTICO GRANADILLA
Kevin; Udo, Carlo (Chiqui, 46′), Aythami, Sanfiel; Erik, Borja, Kitoti, Sandro (Fran, 73′); Iván y Johnny (David, 56′).

PORTEZUELO TEGUESTE
Falero; Idu, Samuel, Vitaka, Rayco (Yeray, 50′); Álex, Elo (Ubay, 63′), Yared (Carley, 74′), Fabio; Omar y Juanma.

ÁRBITRO
Sergio Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Johnny y Udo; y por los visitantes a Omar, Carley y Yeray.

GOLES
0-1: (21′) Yared. 1-1: (85′) Borja.

INCIDENCIAS
Francisco Suárez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 50 espectadores.

El Portezuelo Tegueste se llevó un valioso punto de su visita al Francisco Suárez al empatar frente a uno de los equipos que pelea por los puestos de cabeza, como es el Atlético Granadilla. El conjunto de Abraham Sánchez desniveló el marcador a su favor en la primera parte, a través de Yared. Con el receso, los de ‘Carli’ Perdomo se volcaron en busca del empate, premio que consiguieron con el gol, en el tramo final, de Borja. Con este resultado, la escuadra granadillera encadena su decimoquinta jornada consecutiva sumando.

Los minutos de tanteo iniciales se decantaron a favor del Portezuelo Tegueste, que disfrutó de la primera ocasión con claridad para adelantarse, pero el disparo de Omar fue repelido por el larguero. Superado el primer cuarto de hora, los de Abraham Sánchez se adelantaron, con un cabezazo de Yared.

A pesar del tanto en contra, el Atlético Granadilla no se amedrentó y buscó el empate, en especial con un tiro de Kitoti, rechazado por el zaguero teguestero Samuel, y con un disparo cruzado de Kitoti, tras pase al hueco de su compañero Udo, que se fue al palo. El cancerbero granadillero Kevin evitó, con una gran parada, el segundo tanto de los visitantes antes del descanso. Sandro fue el más activo en las filas de ‘Carli’ Perdomo, aunque sin acierto para batir a Falero.

Tras la reanudación, el Atlético Granadilla saltó al terreno de juego en busca de la igualada. En el minuto 67, el testarazo de Erik, a un centrode Udo, se fue fuera por poco. El Portezuelo Tegueste pudo ampliar su renta, con un disparo de Ubay que se marchó cruzado. A poco para el final del tiempo reglamentado, el equipo de ‘Carli’ Perdomo puso las tablas, tras un barullo dentro del área en el que Sanfiel cedió de cabeza, para que Borja enviara el esférico al fondo de la portería de Falero.

Crónica CD Portezuelo – Tegueste